¿Te lesionaste en un hogar de ancianos?
Llame a Scott DeSalvo, el abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago.






Proud Member of:









El abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago: Obtenga ayuda profesional para las víctimas de lesiones en hogares de ancianos.
No hay excusa para abusar o lastimar a alguien en un hogar de ancianos. Sin embargo, sucede todo el tiempo. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por una mala atención en un hogar de ancianos, entonces ha llegado al lugar correcto. Esta página está dedicada a brindar a las personas que enfrentan una lesión en un hogar de ancianos la información que necesitan.



¿Lesión en un hogar de ancianos? Está en el lugar correcto para obtener respuestas y ayuda.
Cuando una persona o su ser querido resulta herido en un hogar de ancianos, puede ser abrumador. Quieren saber si tienen un buen caso o un mal caso. Quieren saber cuánto podría valer su caso de lesión en un hogar de ancianos. ¿Cómo podemos mantener seguros a nuestros seres queridos?
Las personas que buscan en internet sobre abuso en hogares de ancianos, generalmente quieren información y respuestas sin hablar con un abogado. El propósito de esta página es brindarle información y herramientas para responder a sus preguntas. Pero también, hacerle saber que si está lidiando con una lesión en un hogar de ancianos, estoy aquí para ofrecerle una consulta gratuita.
¿Curioso sobre el valor de su caso de lesión en un hogar de ancianos? Calcúlelo sin hablar con un abogado
Te tengo cubierto. Usa mi Calculadora de Valor de Acuerdos de Casos de Lesiones. Es gratis y te da una respuesta en 15 segundos o menos. No necesitas hablar con nadie, solo una herramienta gratuita.
¿Qué pasa si quiero una consulta gratuita con un abogado experimentado en casos de abuso en hogares de ancianos en Chicago?
Si está listo para hablar con un abogado de lesiones en hogares de ancianos, puede llamarme en cualquier momento, de día o de noche.
Así es como funciona:
- Consulta 100% gratuita: Cuando llame, no habrá ningún costo por la consulta.
- Respuestas a sus preguntas: Escucharé sus inquietudes y le brindaré orientación clara y honesta.
- Claridad sobre su caso: Al final de nuestra conversación, sabrá qué esperar en los próximos pasos.
- Sin presión: La decisión de contratarme es completamente suya, sin ninguna obligación.
- Enfoque de apoyo: Sin importar lo que decida, seguimos siendo amigos.
"Contratar a Scott fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida... un profesional de primera clase, 5 estrellas, que realmente sabe lo que hace."



¿Solo busca información? ¿Aún no necesita hablar con un abogado de lesiones en hogares de ancianos en Chicago?
No hay problema. Tengo un MONTÓN de información valiosa sobre abusos y lesiones en hogares de ancianos a continuación. Todo 100% gratis.
3 Cosas Que DEBES Saber
Reporta el Hogar de Ancianos al Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH)
Si tu ser querido ha sido lastimado, abusado o descuidado en un hogar de ancianos, es crucial solicitar una investigación de inmediato. El IDPH investigará la situación, documentará las irregularidades y trabajará para evitar que vuelva a ocurrir. Puedes encontrar al IDPH aquí.
Traslada a tu ser querido si sospechas represalias o abuso continuo
Si notas signos de represalia, venganza o abuso constante, podría ser necesario trasladar a tu ser querido, aunque sea difícil. Aunque encontrar una nueva instalación pueda ser complicado, su seguridad y bienestar deben ser la prioridad.
Involúcrate y mantente atento
Asegúrate de que el hogar de ancianos esté proporcionando la atención médica adecuada a tu ser querido. Las visitas regulares son importantes: mantente involucrado y supervisa de cerca su tratamiento. Recuerda, "la rueda que chirría recibe el aceite", así que tu defensa puede marcar una gran diferencia.
FOUNDATION
Principales Artículos sobre Lesiones en Hogares de Ancianos
Estos son los artículos fundamentales que contienen información que todas las personas que han sido abusadas o lesionadas en un hogar de ancianos deberían tener, y por eso los he reunido aquí para usted. Por favor, écheles un vistazo.